Bienvenido,
somos Una Manito

Una Manito nace del impulso por apoyar de manera sostenida a los padres de familia desde la óptica de la educación en las dificultades y dudas que se suscitan durante la crianza de los niños y niñas en edades tempranas, orientando además a los padres en su rol de primeros educadores.

Una Manito es un espacio de apoyo para padres de familia, que busca contribuir en la educación de los hijos apoyando a sus primeros educadores: los padres. Aporta con el desarrollo de temas que los padres de familia proponen para orientarlos de manera sostenida a través de la web facilitando la enorme barrera del tiempo y las distancias.

Si también crees que la educación es una herramienta que contribuye a la transformación del ser y la sociedad, apuesta con nosotros por la mejora de la niñez, y el desarrollo de sus padres, que no pueden estar ajenos a este proceso. El acompañamiento virtual a cada uno de nuestros lectores y la presencia física de Una Manito en las empresas, instituciones educativas y sobretodo en los hogares, nos permite resumir esta experiencia de trabajo en tres máximas:

Ayuda · Satisfacción · Aprendizaje.

Una Manito cerca de ti

Puedes contar con Una Manito que te asesore y sostenga si tú o los tuyos están atravesando por alguna dificultad. Nosotros iremos a tu encuentro y realizaremos las sesiones en el horario que nos indiques.

Redes Sociales

Puedes añadirnos a Facebook, y serás parte de los amigos de UNA MANITO PERÚ. Esto nos permite ayudarte, comunicarnos y compartir, ¡como lo hacen los amigos!

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Consultas en línea

Puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto para realizar tus consultas personales, en un breve plazo recibirás respuesta. También puedes proponer temas o compartir experiencias; esto enriquece la dinámica porque atendemos directamente las necesidades de nuestra comunidad.

CONTÁCTANOS

Visitas institucionales

¡Puedes llevar Una Manito a donde quieras!. Ofrecemos una interesante propuesta al desarrollar espacios para padres de familia de forma muy dinámica, logrando vivenciar el aprendizaje de cada temática. Nuestra presencia en las empresas e instituciones educativas ayuda a consolidar tus objetivos y te otorga un valor agregado, porque esta experiencia genera mucha fidelidad en las personas, ya que resultan agradecidas por haberles brindado Una Manito.

SOLICITA UNA VISITA

Tú también puedes dar Una Manito

Tal vez alguien más necesita de ti, y puedes darle Una Manito de ayuda. Al pie de cada artículo puedes añadir tus comentarios, y aportar con tu experiencia, a muchos padres que nos leen en más de 10 países. Todos los comentarios serán respondidos y publicados.

Dale Una Manito a alguien más; comparte los artículos, sugiérenos para añadir a tus amigos en Facebook y pasa la voz… ¡Hay mucho por hacer!