En la actualidad, coexisten en la familia varios aspectos que dificultan la educación cercana y afectiva; el tiempo y las oportunidades para desarrollar espacios adecuados para los más pequeños son por ejemplo aspectos que muchos padres quisieran superar, ganando a su vez, la tranquilidad de haber brindado tiempo de calidad a los suyos y experiencias enriquecedoras para todos los miembros de la familia.

 

 

UNA MANITO para los padres, es brindar la otra para los niños, pues conjuntamente aprenden y se benefician mientras crecen juntos, esta ayuda se adecua a horarios, necesidades y lugares, para asegurar que sea UNA MANITO efectiva en su misión de brindar apoyo y orientación en el momento adecuado.
 
En este blog puedes ubicar un listado de artículos publicados, que desarrollan temas de interés sugeridos por los nuestros lectores, puedes dejar tus comentarios, anécdotas, y aportes luego de cada artículo, esto enriquecerá la dinámica y por supuesto las sugerencias de temas a desarrollar son todas bienvenidas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 thoughts on “¡BIENVENIDOS A UNA MANITO!”

    • Anónimo
    • posted on 17/11/2010

    Hola, el blog esta muy interesante me gustaría que traten el tema del maltrato entre los niños en el colegio como notar que maltratan a nuestros niños? o como saber si nuestro niño maltrata a sus compañeros?.
    Gracias

  1. Hola te agradezco mucho la sugerencia y te invito a leer el artículo de la agresión de en el colegio.
    Espero haberte dado una manito
    http://unamanitoparati.blogspot.com/2010/11/agresion-en-el-colegio.html

Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*