Ser madre no es una tarea fácil, es una experiencia llena de retos, sueños, temores y mucho aprendizaje.
Ser madre a temprana edad trae consigo todo esto y mucho más, dado que aún no hemos terminado nuestro propio proceso de formación y madurez necesarios para poder afrontar la maternidad; estás son algunas de las muchas dificultades que afrontan las madres a las que vamos a darles UNA MANITO, ellas están viviendo desde la gestación en una casa que les brinda techo, comida y educación, pues todas son niñas entre los 12 y 17 años que aún no han concluido sus estudios. Terminar primaria, secundaria y aprender un oficio son algunas de los objetivos que tiene este hogar, que no cuenta con el apoyo del estado, solo de la iglesia y de las muchas personas que como tu quieren apoyarlas.
Reciben donaciones de ropa, y alimentos, educación dentro de sus instalaciones a cargo de docentes de diversas especialidades y capacitación en talleres ocupacionales para que al llegar la hora de salir del hogar , ellas cuenten con algunas herramientas para salir adelante.
El apoyo que nos solicitan siempre va en relación a los útiles de aseo (lo más básicos) debido a que casi nadie apoya con estos elementos y al no ser renovables son más costosos por ejemplo este año vamos a necesitar tu apoyo con:

AVANCE DE LAS DONACIONES
  • Toallas higiénicas
  • Cepillos dentales
  • Desodorante
  • Shampoo
  • Pasta dental
  • Jabón de tocador
  • Shampoo para bebes
  • Jabón para bebes

La meta es llegar a 25 unidades de cada item.
Diariamente en nuestra página de Facebook vamos actualizando los avances de las donaciones.
Puedes organizarte en casa, o tu centro de trabajo con amigos y familiares, nosotros podemos recoger las donaciones o contáctanos para coordinar la entrega. Tenemos hasta el 6 de mayo 2016.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*