HISTORIA N°1

Tengo una linda familia que he formado con mi 1/2 chirimoya, digo chirimoya porque no es la relación perfecta pero día a día ponemos el hombro los dos.

Quiero compartir con todos mi experiencia sobre como aprendí a valorar a mi esposo y lo poco (según lo que me parecía en ese momento) que él aportaba a nuestra relación ya que yo quería que el actuara y pensara de igual forma que yo.
El año pasado en Noviembre me sentí mal así que fuimos los 3 (papá,mamá y Stephano de 11 meses) al seguro de emergencia. Me devolvieron a mi casa porque dijeron que no tenía “nada”
Al día siguiente no aguantaba ni el agua y no podía levantarme de la cama así que otra vez nos fuimos los 3 al seguro donde me operaron de emergencia por una peritonitis local que se complicó y quedé internada 3 semanas. 
Durante esas 3 semanas mi esposo Raúl cambió de turno y empezó a trabajar de amanecida para cuidar a nuestro bebe de día y en las tardes ir a verme al hospital. Durante todo ese tiempo soportó con entereza mis ratos de mal humor (me desesperaba porque quería irme a casa a ver a mi hijo), mis momentos de angustia y tristeza ya que con las justas podía levantarme de la cama con ayudita, mis momentos de cólera donde lo botaba porque no quería que me viera así de mal y porque me sentía frustrada de no poder hacer mis cosas sola sin ayuda y porque estaba harta que me hinquen a cada rato para pasarme la medicina. Raúl aún así y todo se quedaba hasta que yo me duerma y me hablaba de nuestro hijo y me hacia recordar cada detalle de cuando nos enamoramos.
Con paciencia y amor me “educó” para llevar una buena relación de a dos para tener una mejor relación de a 3 como familia. Tengo una linda familia gracias al esfuerzo y paciencia de los 2.
Desde que nació nuestro hijo no salimos solo los 2 pero ahora disfruto y valoro mas nuestro tiempo de a 3 .Claro que todavía extraño nuestras salidas al cine o a la playa o cuando nos tomábamos nuestros traguitos escuchando música, conversando hasta la madrugada riéndonos de todo pero ahora Stephano absorbe toda nuestra energía je je.   

SI DESEAS APOYAR ESTA HISTORIA VOTA POR EL N°1
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*